Tras los resultados, el dirigente torero se retiró visiblemente enojado y no brindó ningún tipo de declaraciones a los periodistas presentes.
Luis Noboa y Antonio Noboa se retiraron enojados del Centro de Convenciones de Guayaquil tras pedir por tercera ocasión el reconteo de votos, que daba la victoria presidencial del Barcelona a José Francisco Cevallos.
El dirigente solicitó un reconteo voto por voto hasta confirmar qué candidato había triunfado en el proceso electoral. Según datos oficiales del tribunal electoral, Cevallos ganó la presidencia con más de un 50% de la votación de los socios amarillos.
Cevallos ganó las elecciones presidenciales con 1231 votos a favor, Noboa fue segundo con 823 y Nahón apenas colectó 185 votos.
Tras los resultados, el dirigente torero se retiró visiblemente enojado y no brindó ningún tipo de declaraciones a los periodistas presentes en los exteriores del Centro de Convenciones.
El empresario guayaquileño no continuará más en el club junto a su hermano Antonio. Ambos asumieron la dirección del Barcelona a mediados del 2011 y sacaron campeón al equipo al año siguiente con figuras como Damián Díaz, Michael Arroyo, Frickson Erazo, Matías Oyola...
Sin embargo, su gestión también fue ampliamente criticada por los salarios atrasados, las deudas con excolaboradores, las frustradas contrataciones y una polémica con Álex Bolaños en la final del 2014 frente a Emelec. De hecho, el propio 'Kitu' Díaz aseguró que no regresaría al club si continuaban al mando los hermanos Noboa.
Fuente: Bendito Fútbol
COMENTARIOS