La insistencia de los tricolores dio resultados pues al minuto 36 de la complementaria en una pared iniciada por Cazares para habilitar a Bolaños y que de esa manera abra la cuenta y la victoria.
El equipo nacional está imparable, la victoria ante Argentina ya quedó atrás y ahora los muchachos de Quinteros le brindan una nueva alegría al pueblo ecuatoriano, esta vez el rival era una Bolivia que llegaba de perder en su estreno en su estadio ante Uruguay.
Y vaya que fue difícil, no solo por la lluvia que anegó el campo del Atahualpa sino porque hay que reconocer que los dirigidos por Baldivieso se cerraron bien, igual la insistencia de los tricolores dio resultados pues al minuto 36 de la complementaria en una pared iniciada por Cazares para habilitar a Bolaños y que de esa manera abra la cuenta y la victoria.
Ya conseguido el gol de la tranquilidad, Bolivia se vio derrotada e intentó salir pero en el último minuto del adicional, Felipao arremetió con potencia y logró un penal que el mismo intercambió por el segundo gol.
Fuente: PlanetAmarillo
COMENTARIOS