Máximo Banguera
“No soy dueño del puesto”, de esta forma Máximo Banguera, arquero de Barcelona, respondió con respecto al hecho de perder la titularidad en el arco amarillo que ahora lo defiende Damián Frascarelli.
El guardameta, que está en la banca desde la fecha 18 cuando su escuadra cayó goleada 5-1 frente Mushuc Runa en Ambato, dijo no pedirle explicaciones al técnico Leonardo Ramos sobre la decisión de dejarlo en la suplencia.
“No la pido (explicación) cuando estoy de titular, ni tampoco la voy a pedir ahora. Soy un profesional, no soy dueño del puesto, no trabajo para ser el mejor sino para ser el número uno. Hay que ir mejorando día a día, no se deja de aprender hasta que se retira”, comentó Banguera, este miércoles, tras la práctica que cumplió Barcelona, a puertas cerradas, en la cancha alterna al Monumental.
El portero mostró su preocupación por los 11 goles que ha recibido su escuadra desde el reinicio de la Liga Profesional, tras la paralización del torneo.
“Estoy apenado por la situación que no estamos pasando por un buen momento en tres o cuatro partidos hemos recibido 10 u 11 goles que son muchos. Creo que durante este tiempo y en los 11 años que he estado en el club, no hemos recibido esa cantidad en partidos seguidos”, manifestó el arquero.
“Hay que trabajar para mantener el arco en cero, nos han marcado muchos goles”, agregó Banguera.
Los toreros recibirán el lunes a Fuerza Amarilla en el estadio Monumental. En este duelo podrán contar con el volante Sebastián Pérez, que cumplió con una suspensión. (D)
Fuente: El Universo
COMENTARIOS