José Carabalí cumple aislamiento domiciliario y no será tomado en cuenta para el partido ante Emelec.
El departamento médico del Club Universidad Católica informó que el jugador José Carabalí fue diagnosticado como positivo a COVID-19 y “siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, el jugador se encuentra en aislamiento domiciliario”.
El comunicado agrega: “Le brindamos todo nuestro apoyo y respaldo a José y estaremos monitoreando de cerca su proceso para una pronta y favorable recuperación”.
A la ausencia del volante en el cuadro camarata se une también la de Andrés Oña para medir al Club Sport Emelec como local a las 17:00 de este miércoles, en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, por la fecha 8 de la serie A.
Oña detalló el pasado jueves: “Tuve la cirugía ayer en la mañana. El médico me dijo que había una complicación en los meniscos y al final lo arreglaron. Estoy con vendaje e inmovilizador. Este lunes (12 de abril) arranco con todo con la rehabilitación”.
En declaraciones a radio La Red, de Quito, el mediocampista añadió: “Es la primera lesión grave en once años que tengo de carrera. Fue un balde de agua fría, se tomó rápido la decisión de operarme. Será importante estar psicológicamente bien, con buena actitud, que al final sea una anécdota”.
Además del contagio por COVID-19 del jugador del equipo camarata, también lo están otros futbolistas de Barcelona, CS Emelec, SD Aucas, Liga de Quito, Independiente del Valle, Mushuc Runa. (D)
Fuente: El Universo
COMENTARIOS